Entrenamiento

HAPPY FEET

(click sobre el título para ver el vídeo)

Somos de la opinión que en el running, como en otros deportes, hay que tener un plan, este plan va a ser nuestra hoja de ruta, esa guía que nos lleve a conseguir lo que nos hemos http://theessayclub.com/ propuesto y para lo cuál entrenaremos día a día.

Para conseguir algo, tanto en la vida como en el mundo del running, es importante saber qué queremos y cómo vamos a llegar a ello.

ENTRENAMIENTOS:

Nuestra planificación está dividida en Entrenamientos de Running y Entrenamiento Físico funcional.
Además los días Viernes tenemos una clase de Nada Yoga y los Sábados hacemos una salida a la montaña.

  • Running:

Preparáte para introducir nuevas palabras en tu vocabulario, vamos a hablar de ritmos, series, cuestas, fartleks.

  • Entrenamiento Físico (funcional):

Son ejercicios multiarticulares y multimusculares que buscan desarrollar la inteligencia del movimiento humano.

El entrenamiento funcional adopta la multi-faceta (diversidad de ejercicios) y un acercamiento integrado para mejorar la fuerza y el acondicionamiento total del cuerpo enfocado a un objetivo específico.

 

  • Planes a distancia:

Planes personalizados según chiefessays.net tu objetivo, con seguimiento y feedback semanal. Manejamos planillas de Registro de Ejercicio semanales y planes de entrenamiento mensualizados.
Escribinos 3874107940

 

  • Nada Yoga:

Nada Yoga es el yoga del sonido, o más específicamente el Yoga de la Vibración. Utiliza cómo vía principal, las distintas ramas del trabajo sonoro cómo el canto de mantras, los instrumentos sanadores y la música sagrada, todo ello para propiciar estados de profunda meditación, armonía y plenitud. Dado que todo es vibración, Nada Yoga también utiliza las demás técnicas del yoga cómo las posturas físicas, ejercicios de respiración, relajación y meditación.

 

En la sección “Plan de Entrenamiento” podrás descargar tu plan y empezar a completar tu planilla mensual de ejercicios. Contactáte con nosotros y obtené la contraseña.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
  3874107940
  happyfeetsalta@gmail.com
 www.happyfeet.com.ar 

 

Facebook
Instagram
GOOGLE
www.000webhost.com